hacer campañas de Publicidad que no necesitan hablar de las características del producto, que apenas necesitan mostrarlo, porque el producto en sí no es más que una excusa para poder hacer un anuncio de la marca. En este post os traigo la campaña de AUDI Wanderlust.
Para nosotros, los castellanoparlantes, wanderlust puede parecer una palabra inventada, pero no es así. Se trata de un término alemán, que tiene una difícil traducción. Wanderlust quiere decir “un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo”. Y eso es de lo que nos habla el anuncio, de una forma de entender la vida.
El anuncio ha sido creado para presentar dos formas de entender la vida:
- La que busca tener un camino fácil, sin dificultades, aburrido y plano.
- La que conoce las dificultades de la vida, la ve como un viaje con sus dificultades y hace de la necesidad una virtud. Wanderlust es el espíritu de las personas que comprar el Q3 de Audi, un espíritu emprendedor, al que le gusta disfrutar de todos los momentos de la vida, los buenos y los malos, que ve en las curvas una forma de disfrutar de la conducción y no un problema, que sabe que la vida es probar cosas y sentir.
Deja una respuesta