InboundCycle, agencia especializada en Inbound Marketing, ha presentado recientemente su Primer Estudio sobre el Inbound Marketing en España, gracias al análisis de los datos de sus múltiples clientes. El Inbound Marketing en España goza de buena salud. Cada vez más empresas incorporar este sistema de atracción de clientes con buenos resultados, generando oportunidades de negocio y automatizando el proceso de captación de oportunidades para generar más y más resultados positivos en sus negocios. Veamos las principales conclusiones de este informe:
Contenidos de este artículo:
Primer resultado del Estudio de Inbound Marketing: Un MQL cuesta 370 interacciones
Segundo resultado del Estudio de Inbound Marketing: el canal orgánico y directo, aportan el 70% de las visitas
Tercer resultado del Estudio de Inbound Marketing: sirve para cualquier sector económico
- Cómo montar un sistema de Inbound Marketing para tu negocio [Podcast]
- Cómo hacer Inbound Marketing como los expertos [Podcast]
- Creación de perfiles de clientes: buyer persona [Podcast]
- Cómo levantar una empresa: Inbound Marketing y Growth Hacking (parte 1)
- Cómo levantar una empresa: Inbound Marketing y Growth Hacking (parte 2)
Deja una respuesta