marketing de atracción y no en el de interrupción (el marketing tradicional que asalta al cliente con anuncios que no le interesan). El Inbound Marketing se basa en atraer a tus clientes con información útil y de valor, mientras están en su fase de exploración, para en fases posteriores convencerles de que somos la solución a sus problemas. Para conseguir esto es necesario crear una estrategia de contenidos adecuada a las necesidades de tus clientes. Piensa en sus problemas y busca soluciones. Cuando busque, te encontrará. En este momento, tu producto no importa porque tu cliente no está pensando en comprar. Ni siquiera es consciente de que necesite un producto o servicio, solo sabe que tiene una necesidad o un problema. Tu cliente está en la fase de explorar en busca de soluciones. Conseguir que llegue a tu web, a tus redes sociales a tu negocio es cuestión de ofrecer las respuestas que busca. Para ello tienes que crear contenidos valiosos (entradas del blog, landing pages, contenidos relevantes, ebooks…), difundirlos en redes sociales y esperar que los buscadores los indexen lo mejor posible. Para eso es necesario tener una estrategia SEO adecuada. Trabaja las keywords que buscará tu cliente para que tu información esté en las mejores posiciones. Y confía en poder seducir a tu cliente. ¿Vas a seguir haciendo anuncios o ya estás pensando en una estrategia de Inbound Marketing? Si te ha gustado esta información puedes recibir muchas más si te suscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre y correo en el formulario que hay en la página. Y te agradezco de antemano que difundas esta información en tus redes sociales y a tus conocidos, o que nos aportes tus comentarios.]]>
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