Redes Sociales y Divulgación Científica son dos áreas que pueden reportar muy buenos resultados a los proyectos científicos. El divulgador debe conocer el manejo de las redes sociales y cómo …
Cómo organizar el trabajo en redes sociales efectivamente
éxito de las marcas en Internet se basa en su capacidad de engagement con su Comunidad a través de las redes sociales. Y esa capacidad de vinculación emocional solo se consigue gracias al conocimiento …
Continue Reading acerca de Cómo organizar el trabajo en redes sociales efectivamente →
¿Qué es mejor para un proyecto SEO o SEM?
a corto plazo, SEM; a medio y largo plazo, SEO. Pero antes de profundizar un poco en mi respuesta lo mejor es ver qué es el SEM y qué es el SEO. SEM o SEO, qué diferencias hay El SEM (Search Engine …
Continue Reading acerca de ¿Qué es mejor para un proyecto SEO o SEM? →
Cómo tener una imagen coherente en Internet: la integración de los medios sociales en el Marketing mix
El Marketing mix es un concepto del Marketing tradicional que refleja los principales elementos que se deben tener en cuenta para realizar una eficiente comercialización de productos. Se trata de …
Cómo usar las redes sociales en un evento
Tener perfiles sociales no es sinónimo de tener una mentalidad 2.0. El problema está en cómo se concibe una herramienta de Comunicación y no en la propia herramienta. Si no hay unos objetivos claros …
Continue Reading acerca de Cómo usar las redes sociales en un evento →