¿Las necesidades de una persona se crean o se descubre? Este es uno de los debates recurrentes en mis clases de Gestión de la imagen de marca en la universidad. Cuando un nuevo producto sale al …
No vendas productos, aprende a diseñar experiencias
La clave del éxito empresarial está en convencer al cliente de que lo que va a consumir, sea un producto o un servicio, va a mejorar su vida de alguna forma. Por eso, debes dejar de vender productos o …
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Cómo te puede ayudar un consultor de Inbound Marketing en tu negocio
Soy Consultor de Inbound Marketing certificado por Hubspot. No es que sea algo muy complicado de conseguir, pero está ahí. El Inbound Marketing es mucho de estrategia y mucho de táctica. Necesitas …
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La necesidad de crear un buyer journey omnicanal
Según el Informe Consumer Insights Survey 2018, elaborado por PwC en 27 países, los consumidores buscan algo más que solo el producto y esperan una experiencia de compra donde lo sensorial, lo digital …
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Cómo escribir un post para tu blog y que atraiga a tus clientes
El Marketing de contenidos es fundamental en la estrategia de Inbound Marketing. Vamos a ver cómo escribir un post para tu blog pero con el objetivo de que atraiga a tu público objetivo. Puedes …
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Cómo encontrar los mensajes clave de tu Estrategia de contenidos
Objetivo de tu Estrategia de contenidos: transformar desconocidos en clientes El principal objetivo de tu Estrategia de contenidos es transformar desconocidos en clientes. ¿Qué significa esto? Qué tus …
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