Servicios de Marketing y
Comunicación para vender más
Si tu negocio necesita vender entonces debes hacer Marketing. No hay otra solución. Y que no te cuenten otra cosa. Pero dentro del Marketing puedes hacer muchas cosas.
Inbound
Marketing
Desarrolla estrategias de captación de leads y aumenta la capacidad de tu negocio de aumentar las ventas. Consigue llegar a tus clientes potenciales con el mensaje adecuado, en el momento adecuado y de forma automática. Incrementa las posibilidades de éxito de tu negocio.
Marketing para
emprendedores
Estrategias y acciones del Marketing más innovador para negocios con bajo presupuesto. Planifica acciones de Marketing low cost y consigue más por menos dinero. Sigue la estrategia de las mejores start ups: equivócate barato, analiza todo lo que haces y optimiza constantemente.
Artículos sobre
marketing y comunicación
A continuación, te invito a que leas las últimas publicaciones sobre marketing en cada una de sus categorías. En mis artículos puedes leer sobre comunicación, marketing de contenidos o inbound marketing, marketing digital o eso que llamamos marketing low-cost.
Artículos sobre Comunicación corporativa
La comunicación es inherente al ser humano, y comunicar bien o mal puede ser decisivo a la hora de que nuestro interlocutor tome decisiones positivas o negativas con respecto al mensaje que recibe de nosotros, ya sea a la hora de comprar algo, realizar una acción, etc. En mis artículos sobre comunicación podrás descubrir cómo las marcas utilizan el lenguaje, los gestos, las señales visuales, etc para persuadirnos y predisponernos positivamente hacia su mensaje.
Cola Cao: el desayuno para los que se superan [vídeo]
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Coca-Cola: cuando la marca representa "lo mejor de la vida" [vídeo]
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Vender es una actitud hacia el cliente. Trabaja esa actitud
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Infografía: modelos de publicidad nativa
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¿Sabes cuáles son los tipos de Publicidad Nativa? [podcast]
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Artículos sobre Inbound Marketing
El inbound marketing es todo un arte, mediante el cual, a través de la generación de contenido desde nuestros canales de comunicación, podemos atraer a nuestro potencial cliente. Pero, a diferencia de lo que todo el mundo piensa, no se trata de vender o tratar de «colar» nuestro producto al cliente de forma directa. Aprende conmigo a atraer al usuario de tu web, a convertirlo en un cliente de tu producto y finalmente a que se convierta en un embajador de tu marca.
Cómo elegir el canal más adecuado para publicar contenidos
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La creación de buyer persona y el último anuncio de SEAT
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Cómo saber qué contenidos interesan a tu audiencia
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Cómo escribir un email vendedor y mejorar el email marketing
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Cómo mantenerse siempre informado sin infoxicarse
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3 elementos fundamentales para el éxito del email marketing
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Artículos sobre Marketing digital
El marketing digital ha sido toda una revolución desde hace ya algunos años, hasta el punto de que muchos piensan que ha puesto en peligro al marketing tradicional. Simplemente es una herramienta más, pero muy poderosa. Te invito a descubrir cómo el marketing digital puede ayudar a tu negocio a apuntar más alto.
Análisis del Estudio de Redes Sociales 2016 de IAB
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8 tendencias que lo petarán en 2016
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Artículos sobre Marketing low-cost
Siempre hemos asociado la palabra marketing a inversiones brutales de grandes cuentas, con enormes equipos que trataban de desentrañar la forma de penetrar en nuestros hogares y arrancarnos la voluntad para vendernos nuestro producto. Nada más lejos, gracias a Internet y al desarrollo de las herramientas que hoy día tenemos a nuestro alcance, podemos contar conocer al buyer persona de nuestra marca de una forma relativamente económica. Esto nos va a permitir acercar de la mejor forma nuestro producto a los posibles compradores, gracias a que podemos conocer sus gustos, su comportamiento, etc mediante las analíticas web. Te invito a conocer cómo puedes conocer mejor al comprador de tu producto sin grandes inversiones de dinero a través de mis artículos sobre marketing low-cost.
Las fuerzas de Porter: análisis de competencia para tu negocio
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Debemos (tenemos que) recuperar la esencia del Marketing mix 2.0 (las 4 C’s) si no queremos perder a los usuarios
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