Servicios de Marketing y
Comunicación para vender más
Si tu negocio necesita vender entonces debes hacer Marketing. No hay otra solución. Y que no te cuenten otra cosa. Pero dentro del Marketing puedes hacer muchas cosas.
Inbound
Marketing
Desarrolla estrategias de captación de leads y aumenta la capacidad de tu negocio de aumentar las ventas. Consigue llegar a tus clientes potenciales con el mensaje adecuado, en el momento adecuado y de forma automática. Incrementa las posibilidades de éxito de tu negocio.
Marketing para
emprendedores
Estrategias y acciones del Marketing más innovador para negocios con bajo presupuesto. Planifica acciones de Marketing low cost y consigue más por menos dinero. Sigue la estrategia de las mejores start ups: equivócate barato, analiza todo lo que haces y optimiza constantemente.
Artículos sobre
marketing y comunicación
A continuación, te invito a que leas las últimas publicaciones sobre marketing en cada una de sus categorías. En mis artículos puedes leer sobre comunicación, marketing de contenidos o inbound marketing, marketing digital o eso que llamamos marketing low-cost.
Artículos sobre Comunicación corporativa
La comunicación es inherente al ser humano, y comunicar bien o mal puede ser decisivo a la hora de que nuestro interlocutor tome decisiones positivas o negativas con respecto al mensaje que recibe de nosotros, ya sea a la hora de comprar algo, realizar una acción, etc. En mis artículos sobre comunicación podrás descubrir cómo las marcas utilizan el lenguaje, los gestos, las señales visuales, etc para persuadirnos y predisponernos positivamente hacia su mensaje.
Por qué escribir artículos divulgativos si soy un científico
Leer Más
¿Necesitas una idea de Comunicación? Resuelve un problema de actualidad
Leer Más
Volkswagen, una crisis de imagen muy grave
Leer Más
¿Necesitas una idea creativa? Schweppes, reinventa su tónica de siempre
Leer Más
¿Necesitas una idea 2.0? Dorada encarga su campaña de verano a sus clientes
Leer Más
¿Necesitas una idea de publicidad? Cuelga tu anuncio del cielo
Leer Más
Artículos sobre Inbound Marketing
El inbound marketing es todo un arte, mediante el cual, a través de la generación de contenido desde nuestros canales de comunicación, podemos atraer a nuestro potencial cliente. Pero, a diferencia de lo que todo el mundo piensa, no se trata de vender o tratar de “colar” nuestro producto al cliente de forma directa. Aprende conmigo a atraer al usuario de tu web, a convertirlo en un cliente de tu producto y finalmente a que se convierta en un embajador de tu marca.
Infografía: 10 años de redes sociales 2004-2014
Leer Más
Storytelling de una marca con 75 años de historia en 75 segundos
Leer Más
Innobi16, contamos historias para construir relaciones
Leer Más
Innova Bilbao 2016, atraer el talento para garantizar el éxito
Leer Más
Creación de perfiles de clientes: buyer persona
Leer Más
Cuánto contenido necesito para la home de mi web
Leer Más
Artículos sobre Marketing digital
El marketing digital ha sido toda una revolución desde hace ya algunos años, hasta el punto de que muchos piensan que ha puesto en peligro al marketing tradicional. Simplemente es una herramienta más, pero muy poderosa. Te invito a descubrir cómo el marketing digital puede ayudar a tu negocio a apuntar más alto.
¿Necesitas una idea online? Marc Jacobs utiliza Twitter para su casting
Leer Más
¿Necesitas una idea para las redes sociales? Oreo aprovecha el momento justo
Leer Más
¿Necesitas una idea para las redes sociales? Campaña de selfies de ASEDAS
Leer Más
Técnicas de Growth Hacking para los que no son growth hacker [Podcast]
Leer Más
La Publicidad online debe proponer algo más a los clientes
Leer Más
Cómo elegir al Social Media Manager de tu empresa
Leer Más
Artículos sobre Marketing low-cost
Siempre hemos asociado la palabra marketing a inversiones brutales de grandes cuentas, con enormes equipos que trataban de desentrañar la forma de penetrar en nuestros hogares y arrancarnos la voluntad para vendernos nuestro producto. Nada más lejos, gracias a Internet y al desarrollo de las herramientas que hoy día tenemos a nuestro alcance, podemos contar conocer al buyer persona de nuestra marca de una forma relativamente económica. Esto nos va a permitir acercar de la mejor forma nuestro producto a los posibles compradores, gracias a que podemos conocer sus gustos, su comportamiento, etc mediante las analíticas web. Te invito a conocer cómo puedes conocer mejor al comprador de tu producto sin grandes inversiones de dinero a través de mis artículos sobre marketing low-cost.
Respuestas a las principales objeciones para cerrar una venta
Leer Más
Cómo afrontar el nuevo ejercicio… con éxito
Leer Más
Cómo vender más sin bajar el precio de tus productos
Leer Más
Cómo captar alumnos para una academia de idiomas o de actividades
Leer Más
Cómo captar clientes para un mercado de barrio
Leer Más
Entrevista a Carmelo, el pescadero 2.0
Leer Más