La compañía cervecera canaria Dorada ha decidido que la publicidad es cosa de sus clientes y sus anuncios del verano de 2014 son reflejo del modo de vida de cinco grupos de jóvenes seleccionados tras un concurso. A los ganadores se les entregó una cámara de vídeo y un encargo grabar sus momentos más divertidos del verano bajo el lema «#aquísabemos». El resultado una campaña de Publicidad refrescante, joven y probablemente mucho más económica que si hubieran rodado con una productora. Pero sobre todo, una campaña muy social y muy viral. También se ha lanzado el sitio www.dorada.es/aquisabemos en el que se amplía esta iniciativa y se invita a todos los seguidores de la marca a compartir su #aquisabemos en sus propias redes sociales y a través de dicha web. Esta acción se incluye dentro de la campaña de Publicidad y Comunicación que puso en marcha el pasado verano. Si te ha gustado esta información puedes recibir muchas más si te suscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre y correo en el formulario que hay en la página. Y te agradezco de antemano que difundas esta información en tus redes sociales y a tus conocidos, o que nos aportes tus comentarios.]]>
Suscríbete al Boletín
Si te ha gustado esta información puedes recibir muchas más si te suscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre, tu correo y marcando la casilla en el formulario que hay en la página.
Deja una respuesta