La Peñita Guapa es la serie de animación creada por Mixta y Joaquín Reyes.”La Peñita guapa” es una campaña transversal, que va de lo offline a lo online, con anuncios de televisión y capítulos de una serie de animación que pueden verse en Youtube. Pero también es una campaña social, que incita a los clientes de la marca a participar en las redes sociales de la ironía y la desfachatez con la que Joaquín Reyes enfrenta el mundo actual. La marca, que se ha caracterizado siempre por un estilo creativo desenfadado, apuesta por hacer algo diferente para vender más, pero sobre todo para atraer a un público que comienza a ser impermeable a la publicidad tradicional. Sin dejar de lado los mass media tradicionales, Mahou es consciente de la necesidad de incorporar nuevos canales, donde los clientes más jóvenes se sienten más cómodos, donde los contenidos se pueden consumir (como la Mixta) en cualquier momento. Esta campaña demuestra que se pueden (que se deben) hacer campañas de Marketing, campañas de Publicidad, campañas de Comunicación diferentes. No se trata de repetir lo mismo en Internet que en Televisión, o hacer unos cuantos banner de baja calidad, se trata de aprovechar los medios y los canales con creatividad. Si te ha gustado esta información puedes recibir muchas más si te suscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre y correo en el formulario que hay en la página. Y te agradezco de antemano que difundas esta información en tus redes sociales y a tus conocidos, o que nos aportes tus comentarios.]]>
Suscríbete al Boletín
Si te ha gustado esta información puedes recibir muchas más si te suscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre, tu correo y marcando la casilla en el formulario que hay en la página.
Deja una respuesta