Esta puede que sea una idea de Publicidad que te sorprenda. Por lo menos a mi me sorprendió. Se trata de incorporar la publicidad interactiva a la prensa, a las revistas, creando una nueva publicidad que por su sofisticación creará un gran impacto y un buen recuerdo de marca. En el vídeo del anuncio puedes ver lo simple que es todavía la interacción entre el lector y la publicidad. Además, no aporta nada a la experiencia de usuario porque estamos acostumbrados a esto y mucho más en los dispositivos electrónicos. Cualquier anuncio integrado en una publicación electrónica, una revista para tableta o un anuncio creado para un móvil ofrece infinidad de posibilidades y de interacciones. Pero precisamente por eso, cuando vemos este tipo de publicidad en un dispositivo electrónico, simplemente ya no nos sorprende. Sin embargo, Motorola ha incorporado una interacción muy sencilla en un medio de comunicación, en una publicidad, que ha sido tradicionalmente para un público pasivo. De esta forma, como si fuéramos niños con nuestro nuevo juguete, cuando veamos este anuncio en nuestra revista comenzaremos a cambiar el teléfono de color como si fuera algo inaudito. Está claro que mucho tiene que evolucionar la publicidad interactiva en la prensa para que esto no deje de sorprendernos tres minutos después de verlo por primera vez. Sin embargo, como todas las cosas que se llevan a la práctica por primera vez y que están cargadas de creatividad, esta me parece una buena idea de Publicidad. Si te ha gustado esta información puedes recibir muchas más si te suscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre y correo en el formulario que hay en la página. Más información relacionada:
Y te agradezco de antemano que difundas esta información en tus redes sociales y a tus conocidos, o que nos aportes tus comentarios. ]]>Suscríbete al Boletín
Si te ha gustado esta información puedes recibir muchas más si te suscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre, tu correo y marcando la casilla en el formulario que hay en la página.
Deja una respuesta