Es una campaña de Comunicación (no de Marketing). La iniciativa es inteligente y barata. Son los usuarios los encargados de llevarla a cabo, de hacerse las fotos (selfies), de subirlas a las redes sociales o de enviarlos por correo a la asociación. ASEDAS solo incorporó en su web una zona para ver las fotos. La repercusión mediática fue grande y se presentó como una iniciativa para luchar contra el problema. ¡Éxito! La Comunicación es una herramienta para la empresa y el uso de las redes sociales para establecer una conversación con las personas, para que sean ellas las protagonistas (siempre con un poco de colaboración y de protagonismo de la marca), es una buena táctica para conseguir la repercusión mediática y social que toda Institución necesita y ansía. Como empresa tienes que aprovechar las oportunidades y ser creativo. El Diseño y la Imaginación son herramientas que nos hacen más fuertes ante la competencia. Si te ha gustado esta información puedes recibir muchas más si te suscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre y correo en el formulario que hay en la página. Y te agradezco de antemano que difundas esta información en tus redes sociales y a tus conocidos, o que nos aportes tus comentarios.]]>
Suscríbete al Boletín
Si te ha gustado esta información puedes recibir muchas más si te suscribes al Boletín de Formación en Comunicación y Marketing, dejándome tu nombre, tu correo y marcando la casilla en el formulario que hay en la página.
Deja una respuesta